¿Quiénes somos?

Somos el resultado del esfuerzo de un grupo de reconocidas empresas avícolas vallecaucanas, algunas de ellas con más de 60 años de experiencia en el sector avícola y una producción total conjunta de más de 5 millones de huevos al día, reconocidas todas por la calidad de sus productos, mejoramiento continuo, innovación constante, tecnología avanzada, y estabilidad económica.

mision

Nuestra Misión

Brindar a la industria y al consumidor final, ovoproductos con nutrición y funcionalidad, elaborados con talento humano competente y procesos con tecnología de punta, fundamentados en principios y valores que contribuyan a la estabilidad económica y progreso de sus empleados, proveedores y socios.

Nuestra Visión

Ser reconocida en el año 2018 como una compañía  líder a nivel nacional en la producción de ovoproductos con calidad e innovación.

politica

Política de Calidad e Inocuidad

OVOPACIFIC está comprometida con el cumplimiento de las especificaciones de calidad e inocuidad en sus productos de acuerdo con los requisitos del cliente y los legales vigentes, utilizando materias primas de óptima calidad, y suministrando de manera oportuna alimentos funcionales que satisfacen las necesidades del cliente.

Le gustaría saber cómo llegamos hasta aquí?

procesos

Nuestros Procesos

Recepción Materia prima

Recepción Materia prima

Realizamos la recolección y recepción de la materia prima que llega desde las granjas productoras, controlando meticulosamente su calidad.
Quebrado/separado de yemas y claras

Quebrado/separado de yemas y claras

El huevo en cáscara ingresa al proceso automático de quebrado obteniendo su contenido líquido en sus diferentes componentes, Entero, Claras o Yemas.
Enfriado en línea

Enfriado en línea

Inmediatamente las yemas y claras son obtenidas liquidas se envía a un enfriamiento que evita cualquier crecimiento microbial en el huevo.
Filtrado

Filtrado

El huevo frío se filtra en sistemas de alta presión para retener cualquier material extraño, y además romper membranas naturales del huevo.
Almacenamiento en tanques refrigerados

Almacenamiento en tanques refrigerados

El huevo se bombea a unidades intercambiadoras de frío, llevándolo a temperaturas por debajo de los 4°C evitando la proliferación de microorganismos patógenos y banales que afecten su calidad. De ahí es filtrado y almacenado en tanques agitados, refrigerados y aislados.
Ultra Pasteurización

Ultra Pasteurización

Inicia con la homogenización controlada del huevo, el cual es pasado por intercambiadores de calor, lo cual le permite estar libre de microorganismos patógenos como la Salmonella, sin alterar en ningún momento sus características Físico Químicas.
Envasado

Envasado

El producto es envasado en una sala con presión positiva y filtración HEPA al 99%, asegurando que el aire esté libre de microrganismos.
Empaque secundario

Empaque secundario

El producto es empacado en su respectivo empaque secundario y es almacenado en cuartos fríos a temperaturas de 0°C a 4°C.
Despacho

Despacho

Se realiza en camiones propios refrigerados sosteniendo la temperatura adecuada para el producto de 0°C a 4°C.